viernes, 25 de noviembre de 2016

América derrotó 1-0 a Chivas en el Clásico de Vuelta por la Liguilla del Torneo Apertura

La gran final está a la vuelta de la esquina, pero previo a eso tenemos el encuentro de una de las semifinales con el cotejo de vuelta entre el América vs Chivas en vivo y en directo desde el estadio Atanacio Girardot de Medellín que se disputará a partir de las 19:45 pm hora local, un cotejo cargado de emociones que puedes disfrutar a través de las señales de Fox Sports,Fox spors 2, Bein sports y Rojadirecta.

Luego por la fecha número 16 se enfrentaría como visitante al cuadro de los guerreros del Santos, en esta visita lograría obtener un empate valioso puesto que los locales se acordaron de practicar buen futbol en el cierre del torneo y tuvieron que pasar por algunos sofocones para llevarse este empate a uno.

Su última participación hizo tender de un hilo su cuarta posición puesto que no logró como local vencer al cuadro de los rayos del Necaxa, y de no ser porque el América no obtuvo una victoria en esta misma jornada, hubiesen tenido que resignar frente a ellos la cuarta posición, el cotejo frente a los rayos terminaría quedando en 1 a 1, terminando así con 28 puntos al final del torneo apertura.

La Copa Sudamericana llega a instancias definitorias y finales, cuando se juegue el cotejo de vuelta de una de las semifinales que tendrá como protagonistas a los cuadros de América vs Chivas, que han disputado ya en Asunción el cotejo de ida estableciendo el marcador de 1 a 1, que por ahora clasifica a los colombianos con el gol obtenido en condición de visitantes.

En instancias de cuartos de final, enfrentaría al equipo brasileño de Coritiba, el primer encuentro sería en tierras brasileñas en donde una vez más conseguiría empatar a uno en condición de visitante, de esta manera enfrentaría ya con ventaja el cotejo de vuelta como local, y se daría en Medellín su clasificación definitiva tras derrotar a los brasileños por 3 a 1 de manera contundente, dejando en claro que peleará por este torneo también.

El cuadro de Cerro Porteño ha tenido que lidiar duros enfrentamientos, como el que le sucedió por octavos de final frente a otro equipo colombiano como lo fue el Santa Fe de Bogotá, en donde en tierras paisas perderían por el marcador de 2 a 0, pero definiría en casa de manera estupenda por el marcador de 4 a 1.

Alineaciones América vs Chivas En Vivo:

América: Moisés Muñóz, Paolo Goltz, Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Gil Burón, Edson Álvarez, William Da Silva, Rubens Sambueza, Renato Ibarra, Silvio Romero y Carlos Darwin Quintero. Entrenador: Ricardo La Volpe.

Chivas Guadalajara: Rodolfo Cota, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Miguel Ponce, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Jesús Sánchez, Michael Pérez, Carlos Peña, Alan Pulido y Carlos Cisneros. Entrenador: Matías Almeyda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario