jueves, 10 de noviembre de 2016

James Rodríguez jugó 90 minutos en el empate de Colombia 0-0 con Chile

Colombia vs Chile En Vivo 2016 Online Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, Un cotejo más que interesante es el que se juega entre Colombia vs Chile 2016, por la décimo primera fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018..

Este cotejo a disputarse este 10 de noviembre desde el estadio Metropolitano de Barranquilla desde las 15:30 pm hora local, el juez central del compromiso será Wilton Pereira, este cotejo que abre la jornada de eliminatorias será transmitido por las señales de Fox sports, Win sports, CMD, TyC sports, Azteca deportes y Rojadirecta.

La fisión colombiana se apresta a ver a su selección frente al campeón de la Copa América, en un cotejo de vital importancia y que los propios jugadores determinan como una de las muchas finales que deberá afrontar en lo que resta de las eliminatorias.

La selección de Colombia se encuentra actualmente en la cuarta ubicación con 17 unidades, las mimas que los ecuatorianos que se ubican en tercera posición, esto producto de 5 victorias frente a 3 derrotas y 2 empates, esta ubicación le permite actualmente tener el cuarto cupo directo al mundial si las cosas terminaran el día de hoy, pero eso está lejos de darse aún y los puntos que restan deberán de ser peleados con uñas y dientes, de ser necesario en la “mesa” como fue el caso de Chile frente a los bolivianos.

Colombia vs Chile, un partido que tiene muchas estrellas en una sola cancha y hay que reconocer que estas dos selecciones tienen muy buenos jugadores y han demostrado una gran calidad en cuanto a su rendimiento actual.

No como empezaron en el presente torneo pre mundialista de las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia en el que empezaron de una manera muy mala pero ya en las últimas fechas las dos selecciones han llegado alzando el nivel y obteniendo buenos resultados en los partido previos.

Eduardo Vargas tambien tiene chances de salir de titular ya que ha sido un delantero que viene creciendo muy bien futbolísticamente y por ende tiene muchas chances de que el entrenador Pizzi lo ponga como titular desde el primer minuto de juego cuando tenga que hacerle frente al conjunto de James Rodríguez que es la selección de Colombia.

Los campeones de la última edición de la copa América, se encuentran en la quinta ubicación de la tabla de posiciones y en zona de repesca con 16 puntos los mismos que quienes tienen la sangre en el ojo que es el combinado de Edgardo Bauza, que hoy por hoy está fuera del mundial.
Alineaciones Colombia vs Chile 2016 En Vivo:

Colombia: David Ospina - Santiago Arias, Yerry Mina, Óscar Murillo, Farid Díaz - Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Edwin Cardona, James Rodríguez - Radamel Falcao (o Luis Fernando Muriel) y Carlos Bacca. DT: José Pekerman.

  Chile: Claudio Bravo - Mauricio Isla, Enzo Rocco, Gonzalo Jara, Eugenio Mena - - Marcelo Díaz, Charls Aránguiz, Arturo Vidal - Nicolás Castillo, Eduardo Vargas, Fabián Orellana. DT: Juan Antonio Pizzi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario