miércoles, 2 de noviembre de 2016

El Madrid se deja remontar por el Legia y empata (3-3) en Varsovia

Dejando de lado lo extra futbolístico, el conjunto del Legia no está pasando por sus mejores momentos inclusive en la liga polaca se encuentran muy lejos de las primeras posiciones y está estancado en mitad de tabla, y necesitan desesperadamente obtener buenos resultados ya sabiendo lo exigente que puede ser su hinchada.

 La primera fecha que disputaron los polacos fue ante el Borussia Dortmund en condición de local, en donde fueron humillados prácticamente tras perder por goleada de 0 a 6, demostrando que son completamente vulnerables al no tener roce internacional de manera seguida y con estos cotejos paga cara su participación.

Aunque sin duda alguna este tipo de equipos se dan como ganadores con el simple hecho de haber llegado a la fase de grupos y enfrentar a los grandes monstruos del futbol europeo. 

Por la segunda fecha viajarían hasta Portugal en donde se las verían frente al Sporting, que le bastó con dos anotaciones en el primer tiempo para hacerse de los tres puntos, los goles de este compromiso fueron anotados gracias a Ruíz y Dost, de ésta manera los portugueses tendrían algo de vida en el torneo mientras que los polacos resignaban su chance de pelear al menos por estar en Europa league. 

En su anterior encuentro frente al Real Madrid por la tercera fecha, los polacos pondrían algo de rumor en las paredes del Bernabeu cuando hasta los 20 de la primera parte el marcador decía 1 a 1, de ahí en más los merengues tomaron ritmo de juego y fácilmente doblegaron la defensa de los polacos que sólo podían ver como su vaya caía una y otra vez. 

Por su parte el Real Madrid se encuentra firme en sus objetivos de clasificación puesto que, de llegar a ganar en Polonia, estaría clasificándose prematuramente a la siguiente etapa de la champions league, ratificando su buen momento dentro de la liga española.


Alineaciones Real Madrid vs Legia Varsovia En Vivo:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Kovacic, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Legia: Arkadiusz Malarz; Adam Hlousek, Pazdan, Czerwinski, Bartosz Bereszynski; Thibault Moulin, Tomasz Jodlowiec, Costa Marques, Radovic, Odjidja-Ofoe; Nemanja Nikolics.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario